Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Las contundentes críticas contra Daniela Aránguiz

Tras lo dicho en vivo.

En redes sociales no la perdonaron. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz tuvo un fin de semana complicado debido a los cruces que tuvo que Mauricio Pinilla y con su exesposo Jorge Valdivia. La modelo fue acusada de brujería en unas historias del Mago y ella ha decidido ir por más y continuar con la polémica en sus redes sociales. Sin embargo, recibió un sinfín de críticas. 

Daniela Aránguiz, muy criticada. Fuente: (Instagram)

En la noche del sábado, Jorge Valdivia acusó a su expareja de hacerle brujería con determinadas prendas de su ropa. El mago acusó a la modelo de llegar a tal punto para retenerlo a su lado. Lo más llamativo ha sucedido en un vivo de Instagram donde Daniela Aránguiz, de cierta manera, confirma que si lo ha hecho: "¿Porqué él me expuso así?" se preguntó ella. 

El vivo de Daniela Aránguiz con Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

Ella hizo ese vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez, en donde se propusieron abordar las publicaciones que había realizado su expareja en redes. Fue allí donde solicitó unirse la tarotista Latife Soto, y donde se generó el momento de máxima tensión, ya que la vidente le aseguró que el Mago era una persona muy familiar, pero que no le gustaba el rumbo que había tomado su vida. 

Daniela Aránguiz con Latife Soto. Fuente: (Instagram)

Tras esas palabras, Daniela Aránguiz le hizo una pregunta que indignó a los que estaban mirando su vivo: "¿Él todavía sigue enamorado de mí?". Tras esa pregunta, le llegaron un sinfín críticas donde le decía que suelte de una vez el pasado y que se enfoque en su presente. Otro tantos comentarios defendían al exfutbolista y la acusaban a ella de no dejarlo en paz.