Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El padecimiento secreto de Marité Matus

Lo confiesa ante todos.

Marité Matus se sincera frente a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es una de las personas más reconocidas de la farándula de nuestro país y, como tal, todo lo que publica en sus redes sociales se vuelve tendencia. En esta ocasión, la modelo se sinceró sobre una problemática que la afecta a ella y a millones de personas alrededor del mundo, y que muchas veces es invisible. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La exesposa de Arturo Vidal ha dejado en evidencia en más de una oportunidad que usa sus redes sociales como un espacio donde compartir su vida cotidiana, sus aventuras, sus alegrías y tristezas. Esta vez, Marité Matus utilizó sus plataformas digitales como una herramienta para visibilizar este padecimiento que muchos atraviesan en silencio, y darles voz a quienes no la tienen.

Se sinceró sobre el tema que afecta a millones de personas. Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas horas, Marité Matus compartió una versión suya que aún no conocíamos y confesó su secreto mejor guardado. Se trata de la ansiedad. En sus historias de Instagram, la influencer compartió un posteo que difunde varios consejos para ayudar a aquellos que viven con este difícil diagnóstico. 

"Estoy contigo. ¿Quieres ir a un sitio tranquilo?", indicó el reel para acompañar a personas con ansiedad. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no queda del todo claro si Marité Matus difundió esta publicación como una manera de concientizar sobre su propia patología o si la ansiedad le resulta ajena. A pesar de ello, lo que sí sabemos es que, sea como sea, cumplió su cometido al hacer viral esta información crucial para auxiliar a quienes sí tienen esos síntomas.