Jueves 28 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

Valentina Roth se sincera con su problema de salud

Que tuvo por quince años.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Valentina Roth se sincera con su comunidad de seguidores acerca de sus complejidades. La exparticipante de "Yingo" ha tenido varios problemas a lo largo de su vida con su peso y ha comentado en sus plataformas digitales lo difícil que ha sido atravesar los kilos demás que se suman con su embarazo.

Tiene 32 semanas de embarazo. Fuente: (Instagram)

La modelo ha decidido posar ante las cámaras para realizar una sesión de fotos antes de la llegada de su primera hija y explicó las dificultades con las que convive. "No quiero mentir, porque yo soy bien transparente. Para qué les voy a decir que no me costó ver las fotos, porque sí me costó", indicó Valentina Roth, quien indicó que subió 10 kilos y tenía mucha fijación en su guata.

Se casó en marzo con Miguel de la Fuente. Fuente: (Instagram)

La futura mamá, quien hace pocos semanas confirmó su matrimonio con Miguel de la Fuente, aseguró que este aumento de kilos la privó de mirarse al espejo, pero espera que Antonia nazca en perfecta condiciones y sana. "Eso es lo que más me preocupa a mí, pero en este embarazo creo que me lo he tomado demasiado bien, sobre todo el tema que me había preocupado bastante", habló Valentina Roth.

Valentina Roth se sinceró en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Es verdad que Valentina Roth tuvo problemas alimenticios por más de 15 años y le preocupa volver a esa etapa. "La familia lo pasa horrible, no saben qué hacer porque se desesperan por poder ayudarte, entonces de verdad que yo nunca más quiero volver a caer en eso y me asusté un tiempo", aseguró la celebridad en Internet.