Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El insólito error de Pamela Díaz

En su nuevo proyecto.

Grave momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz sigue buscando su espacio dentro de los medios. A La Fiera parece ser que se la han cerrado las puertas de la industria tradicional, y empezó a aventurarse en el contenido digital para seguir generando ingresos. Es importante recordar que su último proyecto en televisión fue con TVN con un programa de viajes que fue cancelado a los pocos días de haber iniciado sus transmisiones.  

Comenzó un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Pamela emprendió su camino con un podcast que estuvo entre los más escuchados de Chile y ahora, empezó con un nuevo espacio de entrevistas llamado “Terrazas Stone”, en donde conversará con las personalidades más destacadas del país, bajo un ambiente ameno y relajado.  

Su invitado, Fernando Godoy. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, específicamente en sus historias, la polola de Jean Philippe Cretton publicó un adelanto de lo que será la primera entrega de esta producción y dejó en evidencia un grave error que cometió con su primer invitado, Fernando Godoy, en donde en su presentación a Pamela Díaz se le olvidó decir su nombre.  

Lo compartió en sus redes. Fuente: (Instagram)

“Tenemos hoy día en este momento a ‘mino’, se parece a Ricky Martín, es uno de los actores y mejores comediantes de Chile. Es amigo mío, mide 1.79 y está en Terrazas Stone con nosotros”. “Con ustedes Fernando Godoy”, agregó el actor, descolocando a Pamela Díaz quién tuvo que pedir disculpas.