Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

La nueva compañía de Mayte Rodríguez

La actriz se encuentra en Madrid.

Mayte Rodríguez, actriz y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Mayte Rodríguez es reconocida en nuestro país por ser una extraordinaria actriz, en los últimos meses se ha concentrado más en el ámbito empresarial. Recordemos que el año pasado la artista dio a conocer su propia marca de cosméticos que lleva por nombre "Aura May".

Mayte Rodríguez se encuentra fuera del país. Fuente: (Instagram)

“Trabajamos por tres años en este proyecto y ya es real. Lo mejor en calidad para la pi*l", señaló Mayte Rodríguez tras la presentación de sus productos. No obstante, pese a su alejamiento de la televisión, la famosa sigue presente en el mundo del entretenimiento, de hecho, fue invitada a un evento en Madrid donde también asistieron otros artistas de nuestro país.

Mayte Rodríguez y Jean Philippe Cretton en España. Fuente: (Instagram)

En específico, Mayte Rodríguez asistió a una gala enmarcada por los nuevos perfumes de Antonio Banderas, en la cual también estuvo, nada más y nada menos, que Jean Philippe Cretton. En este contexto, la hija de Carolina Arregui y el animador de Chilevisión subieron a sus respectivas redes sociales una serie de videos paseando por España.

El animador paseó con Mayte Rodríguez por Madrid. Fuente: (Instagram)

“Salimos a caminar con la Mayte que le estoy oficiando como guía turístico. Este es el parque del retiro, miren lo lindo que es. Hermoso”, comentó el periodista. Por su parte, Mayte Rodríguez captó a unas personas que andaban con corpóreos de koalas y le pidió a Jean Philippe que le hiciera el recordado baile que Rocío Marengo popularizó hace más de una década. De esta manera, estas estrellas se encuentran divirtiéndose por Europa, en un viaje con muchas risas e inesperados encuentros.