Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi actualiza su estado de salud

Sigue el misterio en torno a su enfermedad.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La falta de un parte médico que dé a conocer el verdadero motivo de por qué Vanesa Borghi está internada en un hospital de Santiago preocupa a todos sus seguidores. Sin embargo, la modelo nacida en Argentina hizo caso a los pedidos de su comunidad y actualizó su estado de salud en sus redes sociales.

Vanesa Borghi, celebridad en Internet.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" mantiene su buen estado de ánimo a pesar de sus complicaciones de salud. No obstante, Vanesa Borghi conserva la calma y la positividad en estas jornadas debido al embarazo de su primer hijo, ya que el estrés y el miedo puede repercutir negativamente en su retoño.

Dio a conocer su rutina en sus historias. Fuente: (Instagram)

La manera de ver lo positivo dentro de esta grave situación se pudo observar en sus redes sociales, donde compartió una postal con una importante reflexión. "Ya llevo dos semanas en la clínica y me queda un tiempo por acá. Lógico que hay días aburridos pero trato de hacer algo con el tiempo, a veces uno no está motivado pero hay que ponerle onda para que todo pase más rápido", divulgó Vanesa Borghi en sus historias de Instagram.

Ya son catorce días dentro del hospital. Fuente: (Instagram)

Además, la influencer comentó que tuvo una mañana bastante movida sin salir del centro médico. "Les cuento que vino la kinesiologa, así que salimos a pasear por la clínica. También vino la doctora de neo y estuvimos hablando un rato", comentó Vanesa Borghi, dando a conocer sus reuniones con los profesionales que la atienden.