Jueves 28 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

La drástica decisión de Valentina Roth

Lo comparte con su comunidad.

La decisión determinante de Valentina Roth. Fuente: (twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Valentina Roth está viviendo momentos cruciales que seguramente recordará por el resto de su vida y no puede evitar registrar cada uno de ellos y compartirlo con todo el mundo. Y es que la mezcla de inmensa felicidad y potente ansiedad que esta estrella está viviendo en el noveno mes de su embarazo no tiene comparación, ni puede ocultarse fácilmente.

Valentina Roth. Fuente: (Instagram)

Pero Valentina Roth claramente no tiene problemas para difundir y comentar los sucesos en su vida cotidiana, sino más bien todo lo contrario. En las últimas horas, la bailarina compartió otra extensa serie de historias en su cuenta personal de Instagram, en las que sorprendió a todos sus fanáticos expresando la drástica decisión que tomó con respecto a su maternidad. 

Toma una drástica decisión junto a Miguel de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Y es que la exparticipante de Yingo hizo contundentes declaraciones sobre su guaguita y los próximos pasos a seguir en su embarazo. "Este martes tengo la última ecografía de la Antonia para ver si está cab*zona o no. Y si es así voy a tomar la decisión de hacer la cesárea. ¡Que nadie se meta!", manifestó Valentina Roth, dejando en claro que no va a ser influenciada por opiniones ajenas.

Confesó su decisión en redes. Fuente: (Instagram)

Valentina Roth dejó en evidencia que tiene muy en claro sus anhelos para lo que resta de su embarazo y especialmente lo que sucederá en pocas semanas cuando nazca su primera hija. Además, aclaró que no acepta objeciones o comentarios criticando su decisión, que ya está tomada desde hace tiempo. Solo queda esperar la fecha para darle la bienvenida al mundo a la pequeña Antonia y enviar buenas energías para ella y toda su familia.