Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El conmovedor mensaje de Máximo Bolocco

El hijo de la diseñadora envió un emotivo mensaje.

Máximo Bolocco y su madre en una de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En ediciones anteriores, hemos mencionado el increíble vínculo que mantiene Máximo Bolocco con su madre. La diseñadora de indumentaria, en las últimas jornadas, le dedicó un sentido mensaje a su hijo a través de sus redes sociales, en la celebración por el Día de la Madre.

Cecilia Bolocco junto a Máximo Bolocco y José Daire. Fuente: (Instagram)

Ahora, habiendo pasado unos días de este hecho, la modelo ex Miss Universo decidió festejar un nuevo aniversario de vida junto a su entorno más cercano. En ese contexto, Cecilia Bolocco llegó a sus 58 años de edad y se enseñó muy feliz al lado de su único hijo, Máximo Bolocco.

El día de cumpleaños de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, Máximo Bolocco dedicó unos minutos de su tiempo para recordar un momento muy emotivo en su cuenta personal de Instagram. Allí, publicó una tierna imagen en la que se lo podía ver en los brazos de Cecilia, en lo que parecería ser uno de sus primeros cumpleaños.

Publicación de Máximo Bolocco en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Encima de esta antigüa fotografía, Máximo Bolocco escribió unas palabras para su mamá: "Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro". Este mensaje confirma que el vínculo entre ellos, tal como lo han anunciado públicamente, está cada vez más consolidado.