Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El hecho que provocó el quiebre de Claudia Conserva

Esta semana se emitió un nuevo capítulo de "Brava".

Claudia Conserva durante su tratamiento.Fuente: (TVN)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Brava", así lleva por nombre el imponente documental de Claudia Conserva que desde hace un par de semanas llegó a la televisión para dar a conocer el difícil momento que atraviesa la animadora y su familia. Hasta ahora, se han transmitido dos capítulos por TVN, los cuales han conmovido a cada uno de los televidentes con sus trágicas escenas.

Claudia Conserva en el segundo capítulo de "Brava". Fuente: (TVN)

"El mensaje que tengo que dar es urgente, porque no estaría hablándoles a ustedes ahora si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo", han sido algunas de las palabras de Claudia Conserva ante el estreno de la producción. En este sentido, el pasado jueves, la presentadora develó uno de los momentos más tristes que vivió en su sexta sesión de quimioterapia.

Claudia Conserva lamentó que niños tengan que atravesar por el cáncer. Fuente: (TVN)

En específico, Claudia Conserva no pudo aguantar las lágrimas al escuchar los gritos de los niños que estaban siendo tratados por su misma enfermedad. “Me da mucha pena que niñitos, guagüitas, tengan que pasar por esto", expresó la esposa de Pollo Valdivia con la voz quebrada.

Asimismo, las cámaras enseñaron los distintos dibujos que decoraban la sala donde se encontraba Claudia Conserva y que habían sido hechos por los pequeños. “Desde ese día no consigo pensar en el dol*r de sus padres, la angustia de esa mamá pidiendo permiso en el trabajo para estar presente junto a su hijo. Familias que deben viajar por falta de recursos, los especialistas que hacen falta en regiones”, expresó la artista al lamentar esta triste realidad.