Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El nuevo triunfo de María Luisa Godoy

La animadora televisiva realizó una importante pronunciación.

María Luisa Godoy en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado ya muchas veces, que la animadora del matinal “Buenos días a todos” está atravesando un increíble momento personal. Desde que comenzó con su rutina de cuentacuentos para los más chicos, María Luisa Godoy obtuvo un importante reconocimiento.

María Luisa Godoy junto a sus hijos haciendo una sesión de cuentacuentos. Fuente: (Instagram)

“Empecé con este proyecto durante la pandemi*. Como mamá tuve que enseñarle a leer a mis hijas, y me interesó motivar la lectura aprovechando el alcance que estaban teniendo mis transmisiones”, afirmó María Luisa Godoy. A partir de ese momento, la presentadora consiguió despertar el interés por parte de su público y participó de varios eventos.

Uno de los eventos más importantes de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Uno de estos es el que se llevó a cabo hace algunos días en el Teatro Zoco, por el Día de los Teatros. Allí, María Luisa Godoy realizó dos funciones que, sin ninguna duda, han tenido un increíble alcance y por esta razón decidió realizar un comunicado muy importante a través de sus redes sociales.

María Luisa Godoy publicita las nuevas funciones teatrales. Fuente: (Instagram)

Este hace alusión a que debido a su exitosa aparición, la animadora del matinal de la cadena TVN debió extender sus funciones. De esta manera, María Luisa Godoy continuará con el ciclo “Puro Cuento” el próximo fin de semana a partir de las 12 horas en el mismo espacio cultural.