Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

La reflexión más importante de Patricia Maldonado

La animadora se pronunció en su programa.

La animadora Patricia Maldonado, envía una importante reflexión en su programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como nos tiene acostumbrados en cada una de sus apariciones mediáticas, Patricia Maldonado vuelve a ser parte de una nueva polémica. La animadora televisiva, en las últimas semanas estuvo involucrada en varias situaciones conflictivas con sus colegas de "Tal Cual".

Patricia Maldonado se enseña enfadada con Viñuela y Argandoña en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Patricia Maldonado, en medio de una emisión del programa de la cadena TV+, decidió responderle de la peor manera a José Miguel Viñuela, que le preguntó por el triunfador de las elecciones llevadas a cabo hace algunos días. De la misma forma lo hizo con Raquel Argandoña, luego de que la presentadora respalde a su compañero tras considerar inoportuna su reacción. 

Patricia Maldonado en "Las Indomables". Fuente: (Twitter)

Esta vez Patricia Maldonado ha vuelto a ser noticia, pero no por una actitud negativa, sino que todo lo contrario. En medio de "Las Indomables", la conductora realizó una de las reflexiones más importantes de su carrera al dedicarle unas palabras a la cantante Kathy Orellana.

Patricia Maldonado se refiere a la situación que atraviesa Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

Se debe mencionar que Orellana está pasando un momento muy difícil en su vida. A raíz de esto, Patricia Maldonado aseguró que "es una pena lo que le ha pasado. Ojalá se convierta en una persona que pueda enseñarle a los demás a no terminar en lo que ella terminó". Pero no solo esto, además agregó para culminar su mensaje que "nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde Kathy"