Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

Así luce Domingo, el pequeño hijo de María Luisa Godoy

El pequeño volvió a robarse la mirada de todos.

María Luisa Godoy, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo de lo que siempre ha estado segura María Luisa Godoy, es sobre sus ganas de tener una inmensa familia, un sueño que, felizmente, pudo cumplir. Y es que la animadora de TVN, fruto de su romance con Ignacio Rivadeneira, ya tiene cinco niños: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo.  

María Luisa Godoy junto a sus cinco hijos. Fuente: (Instagram)

“Me cambia la vida con cada uno de mis hijos [...] No hay nada más importante que cada uno de ellos, pero con Domingo obviamente hay un camino que no conocía”, expresó María Luisa Godoy en una oportunidad a Página 7. De hecho, confirmó que no tienen planificado tener más guaguas.

María Luisa Godoy subió una nueva foto de Domingo. Fuente: (Instagram)

En este sentido, es Domingo el último del clan, un pequeño que se ha robado el corazón de los seguidores del rostro de TVN con su belleza. Ayer, en particular, María Luisa Godoy subió una nueva foto de él, la cual enterneció a todos. “¡Yo sé que soy mamá babosa de los cinco! Pero díganme si esta carcajada no alegra la vida, chinito de mi corazón", expresó la conductora.

La reciente imagen de Domingo en las redes. Fuente: (Instagram)

Este registro causó la reacción tanto de fanáticos, como de famosos. Por ejemplo, Luz Valdivieso le comentó: “¡Totalmente de acuerdo! ¡Qué risa más exquisita! Alegría de vida”. Por su parte, Begoña Basauri escribió: “No puedo con esto, en serio. Domingo, eres pura luz". Fue así como el retoño de María Luisa Godoy volvió a enamorar con su hermosura, en un tierno video que quedará para el recuerdo.