Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El drástico cambio de Sofía de "La Ley de Baltazar"

Te contamos todos los detalles.

Sofía de "La Ley de Baltazar" se transforma por completo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pasaron menos de dos semanas desde el final de "La Ley de Baltazar" y las audiencias de Mega aún se están recuperando del sacudón que significó el emotivo cierre de una época. Y no es para menos, ya que esta teleserie batió récords por su extensión y apoyo de la gente, logrando ubicarse entre las novelas más duraderas, queridas y aclamadas por el público. 

Sofía de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Ahora, mientras algunos continúan lamentando el final de "La Ley de Baltazar", especialmente por la tragedia de la familia Rodríguez y la pérdida del personaje principal, otros siguen su camino sin mirar atrás. Este es el caso de quien interpretó a Sofía en este intenso drama televisivo, Ignacia Baeza, que ahora enseña su profunda transformación.

Ignacia Baeza enseñó su drástico cambio para su nuevo rol en la TV. Fuente: (Twitter)

Muchos de los actores de "La Ley de Baltazar" hicieron “borrón y cuenta nueva” en este sentido e Ignacia Baeza no fue la excepción. Recientemente, la actriz enseñó su cambio de look, con un nuevo corte de cabello y unos hermosos reflejos en tonos castaños, mientras se prepara para estrenar el nuevo proyecto de Mega, “Generación 98”.

El nuevo look de Baeza para "Generación 98". Fuente: (Instagram)

Esta teleserie, que viene a llenar el espacio que dejó "La Ley de Baltazar" a algunos de sus actores, contará con la participación de varios de los rostros que destacaron en la historia de los Rodríguez, como Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pešutic, entre otros. Aunque aún no tiene fecha de estreno asegurado, sabemos que falta muy poco para ver a estos artistas volver a brillar en las pantallas.