Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El engaño de Claudio Castellón tras el fin de “La Ley de Baltazar”

El actor sorprende a sus seguidores.

Claudio Castellón en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón, conocido por su participación en "La Ley de Baltazar", entre otros trabajos, ha generado una verdadera incertidumbre entre sus seguidores tras finalizar su trabajo en la exitosa teleserie de Mega. Recientemente, el actor ha compartido una fotografía que llamó la atención de todos.

Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)

En la imagen, se puede ver al actor de la serie "La Ley de Baltazar" bebiendo una copa en un bar que perecía estar situado en Nueva York dada la ubicación que seleccionó el ex de Luz Valdivieso. Rápidamente, sus seguidores elogiaron su apariencia física y le enviaron diversos mensajes de admiración. Incluso algunos le brindaron consejos para que conozca las mejores atracciones de la icónica ciudad de Estados Unidos.

La publicación de Claudio Castellón que confundió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el intérprete que tuvo una destacada aparición en "La Ley de Baltazar", tuvo que aclarar que aún permanece en Chile y confesó su engaño de manera original: "Maestra preciosa ojalá estuviera en Nueva York. Vine al mall a comprarme calcetines", respondió. Con esta declaración, logró sorprender y también hacer reír a sus fanáticos.

Claudio Castellón y Elisa Zulueta en "Como la vida misma". Fuente: (Instagram)

Actualmente, Claudio Castellón se encuentra trabajando en la nueva ficción vespertina de Mega, "Como la Vida Misma", la cual ha llegado para reemplazar a "La Ley de Baltazar", producción que ha dejado un elevado techo de audiencia para que el canal aproveche el efecto arrastre de sus televidentes.