Domingo 31 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El inesperado reencuentro entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Una inesperada confesión.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han sido protagonistas de las noticias de la farándula en los últimos tiempos debido a las señales que evidenciaban un presunto distanciamiento entre ambos. Tras los rumores de crisis, la animadora ha vuelto a compartir una fotografía junto a su marido en redes sociales después de mucho tiempo sin hacerlo. Pero esto no es todo, ya que también ha sorprendido con una inesperada afirmación.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Los seguidores de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se han sorprendido al ver la última imagen que la presentadora compartió en sus historias de Instagram, en la que se la puede ver junto a su marido en una cariñosa actitud. De esta manera, la pareja le pone fin a los rumores y especulaciones acerca de la actualidad de su vínculo.

El reencuentro entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Ante el revuelo generado por el registro que compartió la conductora del programa de Mega, "Mucho Gusto", la cuenta de Instagram del portal informativo Infama.cl ha develado cuál fue la respuesta de Ivette Vergara al comentario que le han escrito desde el citado medio sobre su foto con Solabarrieta.

La respuesta de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

"Qué lindo verlos juntos", le comentó la cuenta oficial del sitio Infama, a lo que Ivette Vergara no ha dudado en responder: "Siempre", junto a la imagen de un corazón. De esta manera, la periodista deja en claro que su matrimonio con Fernando Solabarrieta marcha por todo lo alto y sin problemas.