Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El refugio especial de Luz Valdivieso

La actriz pasa su mejor momento.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nuestro país está lleno de increíbles y talentosos artistas, entre ellos está Luz Valdivieso. Y es que la actriz de Mega, con su profesionalismo y carisma, ha sabido como llegar a los corazones de la audiencia y como no, si año tras año no deja de sorprender con cada uno de sus proyectos.

Luz Valdivieso regresará a las pantallas. Fuente: (Mega)

En este 2023, esto no será la excepción, pues tras el éxito de "Hasta Encontrarte", Luz Valdivieso regresará a las pantallas con la teleserie “Generación 98”. En la misma, tendrá que vivir un romántico triángulo que protagonizará junto a Felipe Rojas y nada más ni nada menos que Josefina Montané.

Luz Valdivieso tiene 578 mil seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 578 mil seguidores, Luz Valdivieso confirmó su retorno a la televisión hace unas semanas. Si bien aún se desconocen más detalles, lo cierto es que volverá y lo hará con todo. No obstante, mientras esto sucede, la famosa aprovecha cada tiempo que tiene libre para deleitarse fuera de las grabaciones.

Uno de los lugares preferidos de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En este contexto, es su hogar uno de sus refugios preferidos, así lo compartió en la red social al subir una foto desde su casa en donde escribió: "Sólo porque am* este lugar donde vivo día a día con mis niños". De esta manera, más allá de su ajetreada agenda, Luz Valdivieso no deja pasar la oportunidad para valorar la simpleza de lo que la rodea.