Sábado 20 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremete contra Raquel Argandoña

La animadora se refiere a su colega en directo.

Patricia Maldonado arremete contra Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado en varias ediciones las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada Patricia Maldonado durante su carrera profesional. La animadora de "Las Indomables", tiene un caracter muy particular y esto hace que muchas veces tenga enfrentamientos mediáticos.

Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

El último inconveniente en el que Patricia Maldonado fue partícipe principal, ha sido en el programa emitido por la cadena TV+ del cual es parte. En "Tal Cual", la conductora se refirió de mala manera a las insólitas preguntas que le realizó su compañero José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña apunta contra Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Esta vez, la presentadora se vio inmersa en un conflicto con su amiga, debido a unas declaraciones que la "quintrala" ha hecho sobre ella y su alimentación. "Llegué al programa y veo en la sala de reuniones una cantidad atroz de comida. ¿Cómo vana adelgazar así? La verdades que estoy indignada... ¿Para qué te pones el balón?¿Por qué comes esas cosas?", apuntó Raquel contra Patricia Maldonado frente a las cámaras.

Al escuchar esto, y enseñándose muy enfadada, Patricia Maldonado no tardó un solo segundo en afirmar que "yo soy dueña de comer lo que me plazca. No te pregunté la opinión.  Me tienes chata preocupándote de que no coman, que esto y lo otro", arremetió para dar por finalizada esta nueva discusión.