Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El fundamental apoyo de Cecilia Bolocco

La diseñadora recibió mucho cariño.

Cecilia Bolocco en medio de una entrevista biográfica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas unas semanas, ha salido a la luz un romance oculto de la diseñadora de moda Cecilia Bolocco, y desde ese momento no se ha dejado de hablar de ella. En los medios de Argentina se confirmó que la ex Miss Universo mantuvo un vínculo sentimental con el actor Benjamin Vicuña.

Benjamín Vicuña habría estado vinculado sentimentalmente con Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Este, habría ocurrido en los años 2000 y no sería el único secreto de Cecilia Bolocco. Esto se debe a que en las últimas jornadas desde el panel de "Zona de estrellas", aseguraron que también tuvo un acercamiento con el reconocido tenista del país vecino, Guillermo Vilas.

Cecilia Bolocco está pasando un momento muy bueno con su actual pareja José Daire. Fuente: (Instagram)

A partir de esto, y luego de ser un tema de debate, los fanáticos enseñaron su apoyo a Cecilia Bolocco a través de las redes sociales. Allí los seguidores de la diseñadora afirmaron que desde Argentina querían hacer fama hablando de su persona, y que "la idea es solo hacer una noticia".

Algunos de los comentarios sobre la situación de Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que además hubieron algunos comentarios como "Qué mal gusto ceci", "Vivan y dejen vivir. Dejen de involucrarse en la vida de una m*jer casada, si de haber pasado algo ya fue" por parte de los fanáticos. De esta manera se puede observar el apoyo constante que continúa recibiendo Cecilia Bolocco.