Miércoles 3 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

El increíble cambio de Kathy Orellana

La cantante brindó una emotiva entrevista.

Kathy Orellana se enseña felíz tras su recuperación. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos meses, se enseñaron varias imágenes de Kathy Orellana en la televisión, que sorprendieron a todos los espectadores debido al mal momento personal que ha atravesado. Cabe resaltarse que, según la cantante, el ambiente de la música es muy complicado para desenvolverse.

La peor imagen de Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

“En estos últimos meses, la estaba pasando realmente mal. Estaba en*jada con la vida, conmigo misma, con las circunstancias”, comenzó diciendo Kathy Orellana al ver la controversial imagen. Además continuó insistiendo en “Buenas noches a todos” que consideró necesario comenzar con un cambio de actitud.

Eduardo Fuentes junto a Kathy Orellana en "Buenas noches a todos". Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, Kathy Orellana confirmó que su rehabilitación le ha cambiado la vida. “Ha sido un proceso muy lindo, donde me estoy reencontr*ndo conmigo misma, conociéndome también. Cuando tomé esta decisión creí que no podía hacerlo, porque las últimas veces no quería nada con nadie”, aseguró.

El nuevo look de Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

Se debe hacer alusión a que gracias a este tratamiento, que Kathy Orellana ha realizado, se puede ver una increíble mejoría en su imagen y su salud. En esta entrevista a Eduardo Fuentes, se podía observar a la cantante con una sonrisa en su rostro, y un look muy llamativo que confirmaba su buen momento.