Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

El plan de Kathy Orellana para recuperar a su hijo

Un mal momento para la cantante.

No ve a su hijo desde hace nueve meses. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Orellana preocupó al mundo del espectáculo y a sus seguidores a mediados de 2022, luego de publicar un video en sus redes sociales llorando y asegurando que había caído una vez más en ese intenso trance que la llevó a alejarse de todos, a perder su carrera como cantante y lo más importante, a perder a su hijo Facundo. 

Tiene restricciones legales por dos años. Fuente: (Instagram)

El problema que la intérprete tiene con la bebida y otras sustancias es muy grave, al punto de que tuvo que internarse en un centro de terapia, gracias a la ayuda de Daniel Fuenzalida. Ha pasado más de un año desde que Kathy Orellana inició con este proceso, el cual ha dado resultados positivos. Se la ve con una sonrisa, con ganas de tener un mejor futuro y de recuperar a su pequeño.  

El niño está a cargo de su abuela. Fuente: (Instagram)

Fue en "Buenas Noches a Todos", por TVN, que Kathy Orellana confesó que tenía más de nueve meses que no veía a Facundo. Por temas legales y sus problemas de adicción. El pequeño está al cuidado de su abuela, la madre de la cantante. "El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años", aseguró. Sin embargo, tiene un plan que pronto llevará a cabo. 

 

El plan de Kathy Orellana 

"Cuando Facundo esté adolescent*, puede generar un cambio en sus emociones por todo lo que ha vivido. Quiero estar ahí con él para poder apoyarlo. Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerz* todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante", remarcó Kathy Orellana, muy segura de que podrá lograrlo. "Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adult*s somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he cagad*", sentenció.