Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El radical cambio de Ivette Vergara

Y señaló a la responsable.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ivette Vergara es una de las personalidades televisivas con mayor actividad en redes sociales. Allí, la animadora comparte toda su vida con sus seguidores, a quienes hace formar parte de sus logros, sus alegrías y tristezas. Ahora, ha sido por un radical cambio en su aspecto físico que ha llamado la atención de todos.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Ivette Vergara ha causado un auténtico revuelo entre los usuarios de las redes sociales luego de que compartiera un sorpresivo reencuentro con su esposo, Fernando Solabarrieta. Luego de un tiempo sin publicar nada juntos, se había especulado con que el matrimonio podía estar pasando una seria crisis de pareja. Sin embargo, este gesto ha desmentido cualquiera de estas especulaciones.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, en las últimas horas ha dado de qué hablar por otro motivo: su impresionante transformación luego de pasar a visitar a una de sus especialistas de confianza, quien dejó impecable a la presentadora por medio de un pequeño retoque estético. "Magia... Magia de ella, ella es la responsable", dijo Ivette Vergara mientras señalaba a la persona que intervino su aspecto.

La renovada apariencia de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Esta persona en cuestión es su peluquera, quien ha dejado una imagen renovada en la apariencia de Ivette Vergara. La conductora de "Mucho Gusto" ha compartido con orgullo los resultados obtenidos antes de hacerle frente a sus compromisos en TVN, donde realiza los segmentos informativos de los Panamericanos Chile 2023.