Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El regalo más especial de Roberto Cox

El periodista enseñó este momento a todos sus seguidores.

Roberto Cox enseña uno de sus viajes laborales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas ediciones hemos mencionado el increíble momento personal que está atravesando el periodista de la cadena Chilevisión. Roberto Cox, hace algunos días realizó una pronunciación en sus redes sociales, para enseñarle a todos sus seguidores el nuevo rol que tendrá dentro de su familia.

Roberto Cox en "Contigo en la mañana". Fuente: (Instagram)

Si bien unas horas después de haber publicado esta nueva noticia Roberto Cox decidió eliminarla, dejó ver que lo han elegido como padrino de un chico. En esa oportunidad el periodista publicó en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que se lo podía ver en una iglesia junto a su ahijado.

El mejor momento familiar de Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Ahora, luego de unos días, el comunicador de “Contigo en la mañana” volvió a referirse a su nueva etapa en la misma plataforma virtual. Allí enseñó uno de los regalos más especiales que le ha entregado al chico, y que tiene que ver con el equipo deportivo del cual Roberto Cox es fanático.

El instante en que Roberto Cox entrega el regalo a su ahijado. Fuente: (Instagram)

“El primer regalo para mi ahijado, no podía ser otro”, escribió Roberto Cox mientras dejaba ver el momento en que le obsequiaba una camiseta de la Universidad Católica de Chile. Pero no solo esto, sino que también compartió el instante en el que la hermana de su ahijado recibía el mismo regalo.