Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La extraña experiencia de Gala Caldirola

La modelo realizó una extraña pronunciación.

Gala Caldirola se acerca a Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento de Gala Caldirola con  Mauricio Isla, luego de que la influencer compartiera imágenes de su arribo a los Estados Unidos tras su inminente separación con Pinilla. Cabe resaltarse que su expareja abandonó el país, para continuar con su carrera deportiva en el país de Norteamérica.

El refugió de Gala Caldirola tras su separación. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, los medios locales aseguraron que la influencer decidió visitar la ciudad de Miami para poder estar cerca de su hija, que acompañó a su padre en el comienzo de su nueva etapa en Orlando. Fue la misma Gala Caldirola quien enseñó algunas postales de este viaje.

Gala Caldirola arribó a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Pero este no ha sido el hecho más llamativo, sino que Gala Caldirola publicó una extraña fotografía. En esta, se podía leer el padecimiento que podría estar atravesando la modelo en estos días y que sin ninguna duda podría estar referido a su situación sentimental.

La extraña publicación de Gala Caldirola en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Charmolipy (Griego), se usa para describir una sensación compleja de emociones mezcladas, donde una persona experimenta alegría y tristeza simultáneamente", advierte en este posteo Gala Caldirola. Unos minutos más tarde la modelo volvió a pronunciarse en las redes, pero esta vez, se la vio muy contenta en su nuevo destino.