Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

La reacción de Cristián Riquelme tras ser vinculado con Parived

El actor no se quedó callado.

Cristián Riquelme, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A finales del año pasado, Cristián Riquelme sorprendió a los televidentes con una inesperada noticia: su salida de "Yo Soy". Como algunos recordarán, el famoso era parte del jurado del programa de Chilevisión y era uno de los artistas más queridos. Sin embargo, tomó la decisión tras aceptar un inesperado proyecto, el cual ahora lo vincula con la expareja de Tonka Tomicic, Parived.

Cristián Riquelme vuelve a las pantallas. Fuente: (Instagram)

Hablamos de su nueva teleserie, la cual lleva por nombre "Dime con quién andas" y estaría próxima a estrenarse en conjunto con la plataforma Paramount Plus. La semana pasada, fue la presentación oficial para la prensa y los socios comerciales, luego de casi nueves meses trabajando en la producción protagonizada por Mane Swett, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme. Pero, ¿qué tiene que ver Parived con todo esto?

Cristián Riquelme es comparado con Parived. Fuente: (Instagram)

Todo se debe a que, tras el adelanto de la teleserie, en redes sociales surgieron varias comparaciones entre el personaje del actor y el empresario. Y es que su papel, Paulo Simone, es un coach de crecimiento personal de empresarios, famosos y políticos.  Ante esto, en conversación con Página 7, Cristián Riquelme señaló: “Yo no he tenido ninguna inspiración en él (Parived). Aparte, esta es una teleserie que va a salir en Paramount, para toda Latinoamérica, y el ejemplo que me mencionas es un ejemplo muy chilen*".

En esa línea, Cristián Riquelme destacó que es una estructura de un personaje que está en todo el mundo y que de alguna u otra forma te simplifica la vida, porque tiene la respuesta a todo. “El problema es que, fruto de esa simplificación de las cosas, él pasa a llevar a la gente. Yo he tenido que hacer un trabajo de no enjuiciar a mi personaje. Un actor no puede enjuiciar su personaje, sino que tiene que quererlo y abordarl* bien, correctamente", sentenció el famoso, dejando atrás su presunta "vinculación" con Parived.