Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

La triste confesión de Eduardo de la Iglesia

Lo dijo en "La Divina Comida".

Momento triste. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El actor y presentador, Eduardo de la Iglesia, fue uno de los participantes de la edición más reciente de "La Divina Comida", a través de Chilevisión. Allí, el mediático ofreció los detalles más privados de su vida, sorprendiendo a todos los comensales y a la audiencia que sintoniza al programa. 

Sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Los invitados que acompañaron a Eduardo de la Iglesia en una sorprendente velada fueron: Gonzalo Feito, Constanza Lewin y Cristina Tocco, En este contexto, el animador recibió una inesperada pregunta de Gonzalo, quien quiso indagar cuántos hermanos tenía. Como respuesta, le confesó que tenía 7. 

Perdió a su madre cuando tenía siete años. Fuente: (Instagram)

"Mi papá se casó una vez, tuvo dos hijas. Se separó, se casó con mi mamá, tuvo cuatro hijos, mi mamá perdió la vida y de ahí tuvo una pareja más y tuvo otro hijo, el séptimo", empezó confesando Eduardo de la Iglesia, dejando atónitos a los demás invitados, quienes comenzaron a profundizar sobre la madre del conductor. Tras esto, el famoso respondió que su progenitora se fue de este mundo en 1988 cuando él tenía tan solo siete años

Todo pasó en un accidente automovilístico. Fuente: (Instagram)

"Chocó en auto, una cuestión súper intensa. Fue un mazazo para toda la familia, nadie se lo podía esperar, mi mamá era una muj*r muy j*ven, tenía 31 años. Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso, sac* la licencia y llegó con la licencia donde mi viejo y le dijo ‘Mi vida, tengo licencia'", recordó Eduardo de la Iglesia. Seguidamente, develó cómo vivió que su madre ya no estuviera con él. "Mi primera sensación fue de mucha vergüenza, yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá, en el colegio todos sabían", detalló.