Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Las pruebas que confirman el nuevo romance entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Salieron a la luz.

Comunicaron su más reciente unión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Todo parecía que el desenlace se acercaba lentamente, que el camino para andar solo tenía un destino final. Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estaban destinados a separarse, habían argumentos claros acerca de su quiebre. Sin embargo, el cariño que se tienen y su vínculo resiste cualquier tipo de problemas.

La familia en su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Desde "Chile al Instante" te indicamos el sinfín de dificultades y contratiempos que la pareja de periodistas atravesó durante este año. Es más, sus apariciones fueron nulas como matrimonio y cada vez que Ivette Vergara tenía un evento público se le preguntaba acerca de Fernando Solabarrieta, la cual evadía la pregunta una y otra vez.

La respuesta de Ivette Vergara a una fan. Fuente: (Instagram)

Los meses pasaban y su última aparición como pareja se dio el 31 de diciembre del 2022, festejando un nuevo comienzo de año. Nadie esperaba este impasse, pero nuevas pruebas confirman el romance entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Las redes sociales fueron el medio principal de las evidencias que salieron a la luz.

La historia que publicó Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Ivette Vergara compartió una foto abrazando al profesional de los medios de comunicación y las respuestas no se hicieron esperar. "Que lindo verlos juntos", comentó una usuaria y la comunicadora de TVN respondió: "Siempre", junto a un corazón. Por su parte, Fernando Solabarrieta compartió una nueva historia juntos. "Lindo y b*sado domingo para todos!", comentó el representante de ESPN.