Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña abandona Chile

Luego de una contundente disputa.

Raquel Argandoña se retira del país. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña es reconocida por su extensa trayectoria en televisión, en la cual nunca han faltado alegrías ni tristezas, así como tampoco potentes discusiones. Una vez más, la presentadora se ubica en el centro de la tormenta tras cruzarse con otras importantes estrellas del mundo de la farándula, quienes no toleraron sus ácidos comentarios.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Y es que el carácter de Raquel Argandoña no es para cualquiera. Incluso, aquellos que más la aprecian han llegado a discutir por sus arremetidas y sus picantes opiniones. Este es el caso de Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela, quienes en las últimas horas han protagonizado una intensa contienda con la animadora con resultados inesperados: su pronta despedida de Chile.

Las compañeras de Tal Cual vivieron un tenso momento. Fuente: (Instagram)

En medio de la última transmisión de "Tal Cual", la famosa Quintrala realizó crueles comentarios sobre el aspecto físico de sus compañeros, a quienes acusó, además, de no esforzarse para perder peso. "Ándate lo más rápido posible. Demórate unos cinco años para llegar a Chile. No te dese* mal, pero ojalá que te comas todo por allá y aumentes”, expresó Maldonado con respecto a la travesía de Raquel Argandoña.

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela repudiaron los dichos de la famosa. Fuente: (Youtube)

Luego de este cruce, Raquel Argandoña ha dejado en claro que ya no se encuentra en suelo nacional. De hecho, la madre de Kel Calderón posteó una serie de fotografías desde Lourdes, Francia, donde acudió a una peregrinación religiosa y aprovechó para visitar los sitios históricos. Sólo queda esperar a su vuelta para saber si realmente el vínculo con sus colegas de TV+ se vio afectado por sus formas y su insensibilidad.