Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El contundente mensaje de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

La bailarina no tiene miedo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha vuelto a dar de qué hablar tras uno de sus anuncios más recientes, ya que la panelista de "Zona de Estrellas" ha decidido aplazar su participación en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos Hablar". La bailarina ha develado finalmente cuándo acudirá como invitada al espacio de Chilevisión y no ha dudado en enviarle un contundente mensaje a Maite Orsini.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días, Daniela Aránguiz ha decidido suspender su visita al estudio de CHV, en donde iba a ser una de las invitadas al programa "Podemos Hablar". La ex "Mekano" ha asegurado que su ausencia se debía al estado de salud de Jorge "El Mago" Valdivia. Su exmarido y supuesto pololo de Maite Orsini, ha atravesado complicados momentos en las últimas semanas.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Esta información fue ofrecida por Paula Escobar en el espacio virtual "Que te lo digo", donde aseguró haber conversado con Daniela Aránguiz: “Me dice que ella no tiene miedo, que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Además, señaló: “Ella va a grabar el martes que viene, porque me dice ‘yo tengo contrato firmado y no [suspendo] por nadie ni por nada'”. Fue en ese momento que la periodista introdujo a Maite Orsini al debate.

La diputada está otra vez en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Escobar expresó qué es lo que le habría preguntado a Daniela Aránguiz por la causa vinculada al "Telefonazo" que realizaron los colaboradores del equipo de prensa de Maite Orsini a Chilevisión. Por este motivo, la ex de Valdivia reconoció: “No tengo miedo“. Se espera que la modelo ofrezca más detalles en su próxima participación en el programa de CHV.