Martes 2 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El extraño presente de María José Quintanilla

La cantante volvió a soprender con sus palabras.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla tiene 1 millón y medio de seguidores en Instagram, aunque la cantidad de fanáticos que tiene son muchos más. Y es que a esta exitosa cantante la acompañan más de 20 años en la música, los cuáles le han valido el reconocimiento y cariño de innumerables personas.

María José Quintanilla tiene 1 millón y medio de seguidores. Fuente: (Instagram)

De hecho, para celebrar su trayectoria artística, hace unas semanas María José Quintanilla estrenó "Zingara", una versión del tema que marcó el inicio de consolidada carrera. Como era de esperarse, el sencillo ha tenido una excelente aceptación y ya cuenta con casi 130 mil reproducciones en Youtube.

El mensaje de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

No obstante, fiel a su estilo, la también animadora de Mega volvió a generar intriga en Instagram, pues publicó un mensaje el cual dejó más dudas que respuestas. "Estoy en una emoción que no sé qué es [...] Es una mezcla de felicidad, nostalgia, alegría, nervios y ansiedad... pero se sient* hermoso", escribió María José Quintanilla en una historia.

María José Quintanilla causó intriga en las redes. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿a qué se refiere la intérprete con ese comentario? Realmente se desconoce, aunque lo que sí es cierto es que estos sentimientos son del agrado de María José Quintanilla, pues en su siguiente registro agregó: "Creo que lo quiero recordar hasta cuando esté viejita". Aunque no sepamos qué es lo que tiene a la presentadora así, al igual que sus fanáticos nos alegra que se encuentre viviendo su mejor momento.