Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El misterioso acompañante de Raquel Argandoña

¿Quién es?

Misterio resuelto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña vive un buen momento profesional. En la actualidad, conduce junto a José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado el programa nocturno de TV+, "Tal Cual", en donde cada noche trata los temas más polémicos del espectáculo nacional. Aunque, en estos últimos días, la conductora se ha tomado una pausa en su agenda laboral

Está en Francia. Fuente: (Instagram)

Está en Europa, específicamente en Francia, tomando un respiro de todo el estrés y cumpliendo una importante promesa con la Virgen de Lourdes, de quien es devota desde el 2016. Raquel Argandoña asistió a la tradicional procesión y llena de fe pidió un mejor futuro para ella y para sus seres queridos. 

No está sola. Fuente: (Instagram)

No obstante, una característica que llamó la atención de este viaje de Raquel Argandoña es que no está sola. La Quintrala se caracteriza por viajar siempre acompañada, pero en esta oportunidad, no ha dejado ver quién es su acompañante. Esto hace despertar los rumores de que tal vez está con Félix Ureta, con quien se le vio agarrada de manos la semana pasada en el aeropuerto de Santiago. 

Al parecer está con Félix. Fuente: (Instagram)

Lejos del aspecto espiritual, Raquel Argandoña también aprovecha la oportunidad para un momento de relax. Es cuestión de horas para que se conozca quién es el acompañante misterioso que está con ella en Francia y todo parece indicar que es Félix Ureta y, de ser cierto, la reconciliación entre ambos sería un hecho.