Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El romántico gesto de Máximo Bolocco

Para la persona que más quiere en este mundo.

Se dio a conocer en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante todo el fin de semana, las redes sociales se inundaron de muchos mensajes de cariño para Cecilia Bolocco. La madre de Máximo Bolocco tenía una fecha muy especial para festejar, porque el 19 de mayo cumplió 58 años de edad y pudo celebrarlo junto a sus seres queridos y familiares más cercanos.

Cecilia Bolocco, animadora de televisión. Fuente: (Twitter)

La exganadora del Miss Universo compartió su alegría en su cuenta oficial de Instagram a través de una emotiva publicación. Eso si, la conductora de televisión, Cecilia Bolocco, solo quiso compartir la celebración privada que tuvo con su hijo Máximo Bolocco y su flamante esposo, Pepo Daire.

Máximo Bolocco emocionó a todos con su sorpresa. Fuente: (Instagram)

Desde el primer momento, la empresaria no ocultó su alegría y se emocionó ante el romántico gesto que tuvo Máximo Bolocco con ella. "Awww mi retoño me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo y en la noche Pepo Daire me tenía preparada una fiesta!!!! No doy más de am*r y agradecimiento!!!", comunicó Cecilia.

También estuvo Pepo Daire con ellos. Fuente: (Instagram)

"Quisiera además agradecer de corazón a todos ustedes por los miles de mensajes y por todo el cariño!!! Los adoro", indicó. "Que lindo llegar a esa edad, ser linda, tener una casa, una familia, un negocio, una sonrisa. Felicidades a todos", "Feliz cumple Cecilia!!!!! Es tan lindo verte así de bien!!!! Y rodeada de puro cariño", "Tan lindo Máximo Bolocco todo un caballero", entre otros, fueron los mensajes a favor de Cecilia Bolocco.