Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El vergonzoso momento de Priscilla Vargas

Durante el vivo del matinal.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas se divierte mucho al hacer cada día el matinal "Tu Día". En reiteradas oportunidades dijo que jamás pensó que aceptar la propuesta de Canal 13 la haría tan feliz, porque en muy pocas oportunidades se ha divertido como lo hace allí. En la última emisión, tuvo un percance que recorrió todas las redes sociales. 

La dupla en la conducción. Fuente: (Instagram)

Cada mañana la gente elige a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning para comenzar el día con la información exclusiva de nuestro país. Son uno de los programas más vistos de la señal, ya que los números son sorprendentes. En las últimas horas comenzó a circular en redes un momento muy delicado para la conductora. 

Priscilla Vargas en el matinal. Fuente: (Twitter)

Resulta que Priscilla Vargas estaba acompañando a la meteoróloga Michelle Adam, quien estaba realizando un dibujo en una pizarra para enseñar los efectos del nuevo fenómeno de las nubes en vertical. Cuando la conductora quiso hacerle una corrección, algo inédito sucedió, que causó la risa de todo el estudio. 

José Luis Repenning y un momento único. Fuente: (Instagram)

Resulta que Priscilla Vargas quiso borrar un dibujo de la pizarra, y pidió si le podían alcanzar un borrador ya que no quería ensuciarse las manos. Su compañero, quien no pudo contener la risa, le explicó que era una pizarra digital y que podía borrar con la mano porque no se iba a manchar. La conductora estaba muy avergonzada y sus compañeros se burlaron de ella durante todo el programa.