Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La contundente acusación de Daniela Aránguiz

La panelista se refirió a su expareja en directo.

Daniela Aránguiz apunta severamente contra Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin ninguna duda, la separación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido la más polémica de los últimos meses y fue la más comentada en los diferentes programas de espectáculos. Por este motivo, la panelista de "Zona de estrellas" se ha referido en múltiples ocasiones a su situación personal.

Daniela Aránguiz en "Zona de estrellas". Fuente: (Instagram)

Varias semanas después, y mientras parecía estar todo en su lugar, Jorge Valdivia decidió realizar una escapada romántica con la política Maite Orsini al país caribeño, Panamá. Esto ha sido confirmado por un medio local, que afirmó que el exdeportista visitó a la diputada, mientras ella está en el Parlamento Latinoamericano.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz antes de su separación. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, Daniela Aránguiz decidió pronunciarse sobre esto en el programa del cual es parte. "Parece que está en Panamá... Justo este fin de semana le tocaba con los niñ*s, si. Eso lo debería hacer cuando no te toqu* con ellos, salir de vacaciones con la polola", comenzó diciendo la panelista.

Daniela Aránguiz se refiere a su expareja de la peor manera. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que también se dirigió hacia su expareja por esta nueva elección. "Me dijo que estaba enfermo, que se sentí* mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los chicos. Creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctim* internándote", sentenció muy enfadada Daniela Aránguiz.