Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

La mediática pareja formada gracias a Adriana Barrientos

Queda en evidencia su talento.

La habilidad secreta de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Adriana Barrientos es reconocida a nivel nacional por ser una de las personalidades televisivas más polémicas de la actualidad. Sin embargo, aunque parecía que ya conocíamos cada detalle de su vida, la panelista de "Zona de Estrellas" nos sorprende gratamente con una increíble habilidad oculta que ahora sale a la luz. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

No sucede todos los días que Adriana Barrientos oficie de casamentera, ni que consiga formar una pareja de dos famosos de la farándula chilena. Pero eso es exactamente lo que le sucedió a Ignacia Michelson y a Marcianeke, quienes encontraron a su otra mitad gracias a la ayuda de esta increíble celebridad. 

Esta polémica comunicadora asombra a todos una vez más. Fuente: (Instagram)

Sobre el papel de Adriana Barrientos en su situación sentimental, Ignacia explicó: “El Mati siempre le decía a ella que nos presentara o decía: ‘¿Qué onda la Michelson?’, y ahí yo no pescaba mucho porque estaba en un vínculo”. Además, comentó que el cariño con el artista musical comenzó luego de que ella lo defendiera de las potentes críticas de sus detractores. 

La deuda de Marcianeke y Michelson con la celebridad nacional. Fuente: (Instagram)

Así quedó claro que Adriana Barrientos no solo es excelente a la hora de comentar las más importantes copuchas y desclasificar las novedades del mundo del espectáculo, sino que tiene un muy buen ojo para iniciar conexiones románticas entre sus amigos y conocidos. Aunque la opinóloga no se pronunció al respecto, es seguro que debe estar muy orgullosa de haber sido responsable en unir a estos pololos que cada día están más cerca.