Jueves 28 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Los detalles del peor momento de Titi García-Huidobro

Una noche terrible para la conductora.

Titi García-Huidobro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Titi García-Huidobro está muy contenta con su labor en remplazo de Claudia Conserva, quien aún no tiene fecha de regreso para su programa en TV +. No obstante, no todas han sido buenas noticias para ella en los últimos días ya que se conocieron detalles de un momento muy delicado que le ha tocado vivir. 

Titi García-Huidobro y un delicado momento. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó hace algunos días atrás, cuando ella brindó una información sobre una posible reconciliación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante. La presentadora al dar la noticia, aseguró que estaba confusa con su información de si en algún momento se habían distanciado o no. 

Titi García-Huidobro y su enojo con un colega. Fuente: (Instagram)

Mauricio Israel, compañero de Titi García-Huidobro, la criticó por dar información que no estaba chequeada. Allí se generó un revuelo que todos hemos visto en la pantalla. Ella se levantó de su asiento y se marcho del estudio visiblemente molesta por la falta de respeto de su compañero. 

Titi García-Huidobro se fue del estudio. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, en Zona de Estrellas, dieron a conocer el desenlace del enojo de Titi García-Huidobro. La presentadora al irse del vivo, se reunió con unos compañeros y aseguran que lo único que hizo fue llorar. Estaba tan angustiada que no pudo hacer otra cosa. Luego de que la calmaran, ella decidió regresar al estudio y continuar con sus labores.