Miércoles 17 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desclasifica polémicos mensajes de Jorge Valdivia

Compartió los sorprendentes chats.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz se cansó de todo el universo de Jorge Valdivia. El vínculo nunca se pudo recomponer, ni siquiera por el bien de sus hijos, y todo para que va a peor. La panelista de Zona de Estrellas se cansó de la difamación de su expareja y compartió unos polémicos chats privados. 

Cuando todavía estaban juntos. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas se filtró la información que vinculaba a Jorge Valdivia con Maite Orsini en un viaje secreto a Panamá. Todo esto causó un revuelo mediático ya que, hace unos días atrás, allegados al exfutbolista había asegurado que entre ellos se había terminado todo. 

El enojo de Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

El mago compartió un mensaje en redes sociales (que minutos después eliminó) en donde hacía mención a rehacer su vida personal junto a otra persona. Al leer esto, Daniela Aránguiz decidió compartir capturas de conversaciones antiguas con su expareja (que también eliminó). 

Los chats que filtró Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

En los chats que publicó Daniela Aránguiz podemos observar que el mago le pedía disculpas por todo el daño que le había hecho y que no dudaba que ella era la indicada para él. La panelista aseguró estar agotada de toda esta historia y acusó a su expareja de no tener dignidad. También compartió un mensaje donde habló con Maite Orsini.