Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se confiesa sobre su reconciliación con Jorge Valdivia

En el programa de Francisco Kaminski.

Confesó su verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha sido la más perjudicada en este escándalo a tres puntas. La exparticipante de realities ha tenido que calmarse durante todos estos meses, mientras que Jorge Valdivia y Maite Orsini pasaban por una nueva etapa de su romance. No obstante, dio a conocer si lo perdona o no.

La expareja ahora no se pueden ni ver. Fuente: (Twitter)

Francisco Kaminski es el conductor del programa de espectáculos de TV+, "Sigueme y Te Sigo", y se contactó con la panelista de "Zona de Estrellas". Desde el primer momento, Daniela Aránguiz indicó que le ofrecieron plata para no ir a "Podemos Hablar". "Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalos*s de esta teleserie", indicó.

Daniela Aránguiz habló con Francisco Kaminski. Fuente: (TV+)

Siguiendo la línea de conversación, Daniela Aránguiz enseñó la verdadera cara de Jorge Valdivia y desmentir a todas esas personas que piensan que el exfutbolista es un buena persona. "Los padres son buenos padres hasta que se separ*n de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo", aseguró. Además, reclamó el viaje secreto que tuvo Maite Orsini: "Este fin de semana le tocab* con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toqu* con ellos, salir de vacaciones con la polola".

Por último, Francisco Kaminski le preguntó a la influencer si perdonaría a su expareja y si se volvería a dar una nueva oportunidad con él. "No, qué asc*. Agarrarm* a Jorge Valdivia ahora, sería agárram* a medio Chile por la Maite Orsini. Yo quiero enam*rarme de un hombre, uno de verdad", aseguró Daniela Aránguiz.