Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El alarmante momento de María José Quintanilla

La cantante vivió un verdadero susto.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha preocupado a sus seguidores en redes sociales al compartir un tenso momento en plena altamar. Mientras visitaba el Museo "Corbeta Esmeralda" al frente de sus compromisos en el programa "De Paseo", la cantante vivió una alarmante situación.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, María José Quintanilla ha dejado ver los detalles de su visita a la ciudad de Iquique, hacia donde se trasladó gracias al espacio que conduce en Mega, "De Paseo". Allí, la presentadora ha vivido un momento que la atemorizó a tal punto que trasladó su preocupación a sus seguidores. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

En el video publicado por María José Quintanilla se puede apreciar el movimiento del mar y cómo este repercutía en la embarcación en la cual estaba navegando la cantante junto a sus compañeros de programa. Al finalizar la transmisión, la ex "Rojo, Fama contrafama" se expresó notablemente alterada por la situación.

La alarmante publicación de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, María José Quintanilla ha logrado calmarse en los minutos posteriores y decidió compartir su tranquilidad por el asunto en su siguiente historia, en la que compartió una imagen suya con una actitud mucho más relajada para informar que no había sucedido nada que se pudiera salir de control.