Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El verdadero motivo del alejamiento de Mauricio Isla

Se desveló el misterio sobre la salida de Mauricio Isla.

Mauricio Isla en una de las prácticas de la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En ediciones anteriores hemos hablado sobre la misteriosa salida de Mauricio Isla de la Universidad Católica de Chile. El deportista había iniciado esta temporada de la mejor manera, pero con el paso de las jornadas, debió dar un paso al costado y eligió un nuevo destino para continuar con su carrera.

Mauricio Isla está en Estados Unidos luego de su desvinculación. Fuente: (Instagram)

Por este motivo Mauricio Isla decidió comunicarle a las autoridades de la institución, sus anhelos de viajar rumbo al extranjero. Ante esta situación, la dirigencia acordó con él sin ningún tipo de inconveniente, y firmaron el traspaso del "huaso" a la liga MLS de los Estados Unidos.

Uno de los últimos encuentros de Mauricio Isla en la liga de nuestro país. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, además de confirmarse el nuevo destino de Mauricio Isla, el presidente de la Universidad Católica informó los verdaderos motivos de su salida. Para esto, Juan Tagle admitió que el futbolista no se adaptó a nuestra liga, a pesar de haber comenzado con el pie derecho.

Juan Tagle le da la bienvenida a Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Además continuó asegurando que "había un maltrat* de la hinchada en general. Los chilen*s no cuidamos a nuestros ídolos, él es bicampeón de América, pero sin embargo no recibió buenos gestos en los estadios. Estoy seguro que él también lo resintió". De esta forma, el dirigente se refirió a la última experiencia de Mauricio Isla en nuestro país.