Lunes 8 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNIG

José Luis Repenning pasa por una insólita situación

El animador tuvo un inconveniente en directo.

El animador José Luis Repenning atraviesa una insólita situación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, el animador televisivo está pasando una inmejorable situación profesional. Cabe mencionarse que José Luis Repenning comenzó con la conducción del matinal de Canal 13 hace apenas un año, y en ese lapso ha sido nominado a los Copihue de Oro.

José Luis Repenning y su comienzo en Canal 13. Fuente: (Instagram)

A pesar de no haber podido obtenerlo, José Luis Repenning asimiló la situación y continuó de la mejor manera con su labor. A raíz de esto, y junto a Priscilla Vargas, el programa "Tu Día" consiguió ubicarse en las primeras posiciones en lo que respecta al nivel de audiencia.

Priscilla Vargas ayuda a José Luis Repenning en esa situación. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, durante la última emisión del mismo, José Luis Repenning tuvo un inconveniente mientras intentaba ayudar a la cocinera Camila Prado en la sección gastronómica del matinal. Por este motivo, la producción decidió ir a un corte comercial para ayudar al animador.

Una vez finalizada las publicidades, el animador afirmó entre risas que "ya estamos regreso", y su compañera no dudó en compartir con los televidentes el extraño episodio. "Manipuló el ají, y no se le ocurrió mejor idea que tocars* los ojos con los dedos. Ahora lo están atendiendo fuera de cámaras", informó la conductora sobre el suceso que aconteció José Luis Repenning.