Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez abandona Chilevisión

El motivo.

¿Por qué? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez se convirtió en uno de los rostros más importantes y queridos de Chilevisión, gracias a su profesionalismo y dedicación al trabajo. Lleva varios años conduciendo el matinal del canal dependiente de Paramount, y la audiencia lo quiere mucho. Así quedó evidenciado en las últimas horas. 

El programa se transmitía con normalidad. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante la transmisión del martes de "Contigo en la mañana", el público pudo ser testigo de una situación irregular que preocupó a todos y que involucra a Julio César Rodríguez. El ciclo se estaba transmitiendo con total normalidad y después de los comerciales del mediodía el periodista se dejó ver en pantalla. Dato no menor, puesto que, el comunicador había conducido toda la mañana. 

Abandonó el canal. Fuente: (Instagram)

La ausencia no se pudo disimular, y más cuando se estaba realizando un despacho, la entrevistada preguntó por Julio César y mencionó que quería conversar con él en vivo, no obstante, le informaron que el periodista ya no estaba en el estudio y que se encontraba solo Monserrat Álvarez. "No, no me gusta ella", expresó la televidente, generando un momento incómodo. 

Tenía que ir a un funeral. Fuente: (Instagram)

Pasada las horas, la prensa se empezó a preguntar el motivo del abandono a Chilevisión por parte de Julio César Rodríguez. En este sentido, trascendió que el famoso tuvo que retirarse del estudio para asistir a un funeral, específicamente al de Erick Pohlhammer, poeta y expanelista algunos formatos televisivos. Perdió la vida este lunes 22 de mayo a los 68 años y era un amigo personal del animador.