Domingo 7 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana es criticada por todos

Nueva polémica.

El público la sentencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Orellana una vez más protagoniza una polémica. Tras su participación en "Buenas noches a todos" por TVN, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre sus problemas con la bebida y de cómo está su situación legal con su hijo, a quien no ve desde hace nueve meses, la cantante no deja de dar material para la prensa. 

Kathy intenta recuperar a su hijo. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, los fanáticos de la ex "Rojo" la liquidan ante cualquier motivo. Al parece, los haters que tiene Kathy Orellana es cada vez más evidente. En las últimas horas no fue la excepción, luego de que publicara un post en donde promociona, como ya es habitual, sus productos dietéticos. 

Mientras tanto, genera escándalos. Fuente: (Instagram)

En los comentarios de dicho post, varios de los usuarios comenzaron a criticarla de una forma contundente, pero no por los productos que promociona, sino por su aspecto, específicamente el color de cabello. Comentarios como: "Disculpa, con todo respeto, pero no te queda el color. Lo otro, trata de combinar la ropa con tu cabello... Ese gorr* verde y desactiva los comentarios", "Con todo cariño pienso que te queda mejor tu color natural" y "Karol G acuenta", se pueden leer en el Instagram de Kathy Orellana

Sus seguidores no la perdonan. Fuente: (Instagram)

No todos los mensajes son críticas para Kathy Orellana

También Kathy Orellana ha recibido otro tipo de comentarios, quienes destacan el trabajo notable que está haciendo para recuperarse y volver a ver a su hijo Facundo. Mensajes como: "Sigue adelante", "Me alegra verte tan bien... Mucho cariño y felicitaciones por tus logros... A seguir con todo", "Linda Kathy", se alcanzan a leer.