Domingo 31 de Diciembre 2023
ANGIE ALVARADO

La contundente advertencia de Angie Alvarado

A través de sus redes sociales.

Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angie Alvarado comenzó a interactuar más seguido con sus seguidores en redes sociales. La hija de Anita Alvarado hacía mucho tiempo que se había alejado de su cuenta de Instagram, ya que según sus propios dichos, necesitaba desconectar su mente. Sin embargo regresó y lo hizo con una advertencia.

Angie Alvarado y su esperado regreso. Fuente: (Instagram)

Nunca le ha gustado tener la misma exposición mediática que su madre. Ella reside hace mucho tiempo con su pareja en Australia y asegura que allá son muy felices. Muchas veces aseguró que quiere hacer su camino ella sola y no lograr las cosas por ser hija de alguien famosa. 

Angie Alvarado junto a su madre. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas Angie Alvarado ha compartido una advertencia y se debe a las fechas que se acercan. Pues resulta que desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio comienza a regir el signo zodiacal de Géminis, y ella no lo ha dejado pasar. Recordemos que ella cumple el 25 del corriente mes. 

La publicación que compartió Angie Alvarado. Fuente: (Instagram)

Angie Alvarado compartió un mensaje en sus redes, en donde "advertía" a la gente sobre la llegada del mejor signo, es decir el suyo. La influencer está muy entusiasmada con la llegada de su cumpleaños, y aseguró que el mejor regalo que tiene es el bienestar de su familia.