Lunes 22 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La prueba que confirma la separación de Marité Matus

La celebridad atraviesa un delicado momento

La influencer despertó el escándalo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La expareja de Arturo Vidal, María Teresa "Marité" Matus, ha vuelto a acaparar la atención de la escena mediática. Y es que, con una relevancia tan particular, sus movimientos no pasan desapercibidos. De hecho, durante las últimas horas, un aspecto de su vida romántica quedó en evidencia. La modelo, entretanto, mantiene un llamativo silencio.

La mediática aún no se ha expresado al respecto. Fuente: (Twitter)

Como estrella de la farándula, Marité Matus es observada por un público vasto y diverso. Esta particularidad, que en muchas ocasiones puede constituir una virtud, tiene sus desventajas. Su vida privada, por ejemplo, es tópico de opinión en cientos de espacios de comunicación, donde los recuerdos de su antiguo vínculo con Arturo Vidal o aquellos de su reciente pololeo con Camilo Huerta la hostigan constantemente.

La influencer tomó una medida drástica. Fuente: (Instagram) 

A este escenario se le sumó un nuevo capítulo durante las últimas horas. Y es que, con motivo del cumpleaños de Arturo Vidal, la mirada pública se tornó, una vez más, hacia el entorno del "King". Si bien Marité Matus no conforma dicho círculo, la estrella también acaparó la atención de los usuarios de la web debido a una tajante decisión.

Historia publicada por "Infama". Fuente: (Instagram)

Concretamente, la modelo dejó de seguir a su expareja en las redes sociales el mismo día de su cumpleaños. Si bien no se expresó al respecto, Marité Matus quedó en evidencia gracias a una internauta que compartió su descubrimiento con el medio local "Infama" en su cuenta de Instagram. Además, detalló que Alonso Vidal, uno de los tres hijos de la expareja, no saludó públicamente a su padre durante su fecha especial.