Viernes 29 de Diciembre 2023
TITI GARCÍA-HUIDOBRO

Titi García-Huidobro se sincera sobre su nuevo romance

¿Qué dijo?

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Titi García Huidobro sigue dando de qué hablar. La locutora de Radio Pudahuel y actual panelista en TV+ está protagonizando rumores de un nuevo romance junto con el famoso actor Álvaro Morales, quién participa como chef invitado los días viernes en el espacio televisivo del mencionado canal. 

En el medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

Todo es especulaciones y rumores hasta que una televidente envió un mensaje al Instagram del programa donde participa Titi García Huidobro y Álvaro Morales. En dicha misiva, aseguró que los dos tortolitos harían una linda pareja. A partir de ese momento, las bromas e informaciones filtradas no faltaron. 

La vinculan con Álvaro Morales. Fuente: (Instagram)

No obstante, en conversación con Publimetro, la conductora quebró el silencio y decidió hablar sobre este nuevo vínculo sentimental. Titi García Huidobro señaló que esto simplemente es un sueño de los seguidores del formato. "Es todo bromas… esta maravillosa gente linda (los televidentes) quiere que yo encuentre pareja nuevamente, después de casi cuatro años separada", destacó, para luego agregar: “Esto fue agarrand+ vuelo y obviamente también en el programa, que son buenos para el leseo. Pero en el fond*fue eso. Nosotros (con Álvaro) somos muy amigos”

Asegura que no tienen nada. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, García Huidobro aseveró que en la actualidad su preocupación y atención se centra en el trabajo: "En eso reparto el tiempo, porque corr* todo el día, con los dos programas de radio y en TV que tengo actualmente. Pero estoy feliz, aprovechand* mi mejor momento laboral y dejando para más adelante el momento sentimental, que llegará cuando tenga que llegar", enfatizó la famosa conductora y panelista.