Martes 9 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva responde contundentemente a las críticas

Se cansó de sus detractores.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El documental de Claudia Conserva ha sido, sin duda, uno de los eventos más comentados de nuestro país. Hubo un centenar de seguidores que la felicitaron por animarse a enseñar como está sobrellevando todo, y hay quienes criticaron y dudaron de cierta información. Hoy ella, le contestó a todos. 

Claudia Conserva respondió sin temor. Fuente: (Instagram) 

Cuando se supo que la conductora iba a documentar todo el proceso que tuvo que vivir (y que aún lleva adelante) tuvo muchas críticas de aquellos que aseguraban que sus acciones eran para monetizar su enfermedad. Tanto ella como el Pollo Valdivia desmintieron tal fin, y confirmaron que solo buscaban concientizar acerca de un tema tan delicado. 

El cansancio de la presentadora. Fuente: (Twitter) 

Ante las reiteradas críticas que ha recibido, Claudia Conserva decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual asegura que para ella este ha sido un proceso complejo, en el cual cree que enseñando cuales han sido sus vivencias se creara un atmósfera de concientización. 

Parte del comunicado de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram) 

"Estamos ante un cambio cultural y eso requiere tiempo. Me aferré a la oportunidad de vivir y quiero que todos sepan que es la mejor manera de sobrellevarlo" dice parte del comunicado de Claudia Conserva. En el día de hoy se estrenará un nuevo episodio del documental que le ha cambiado la vida.