Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El inesperado exabrupto de María Luisa Godoy

Mientras estaba en vivo.

No pudo ocultar su descontento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Un insólito momento se vivió durante la mañana de TVN. María Luisa Godoy, conductora del nuevo ciclo de "Buenos Días a Todos" junto a Eduardo Fuentes, fue la protagonista de un inesperado exabrupto que sorprendió a sus compañeros de piso y a toda la audiencia por quien lo dijo y el contenido de esta frase.

María Luisa Godoy, conductora de televisión. Fuente: (Twitter)

Pocos minutos antes del mediodía, un kinesiólogo y quiropráctico muy conocido en su profesión fue a dar una masterclass sobre los lumbagos, aquellas aflicciones que afectan a la zona inferior de la columna vertebral. El experto pidió un voluntario y María Luisa Godoy se plantó en la camilla para someterse a algunos de sus tratamientos para ese problema.

Fue la voluntaria del profesional. Fuente: (TVN)

Inmediatamente, Onell Loyola le preguntó a la comunicadora que hacía cuando sentía estos padecimientos y ella explicó que se hacía "sonar" la espalda. "Todos tenemos la idea de que este dol*r lumbar va a ser algo provocado por esto. Si nosotros vemos cómo se comporta la columna en general, nosotros buscamos alteraciones de movilidad que son un factor clave", explicó el quiropráctico, mientras María Luisa Godoy seguía acostada.

En ese momento, el kinesiólogo le empezó a hacer movimientos bruscos para aliviar su lesión y, uno de esos, generó el exabrupto de la conductora. "¡Ah, concha…! Qué susto, perdón", indicó María Luisa Godoy, generando las risas de todos sus compañeros. "Siempre se acuerdan de mi mamá, no sé, pero siempre se acuerdan", bromeó Onell Loyola, aliviando el ambiente y siguió explicando su rutina.