Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

El inesperado futuro de Mario en “Juego de Ilusiones”

¿Qué pasará?

Mario está en peligro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“Juego de Ilusiones” continúa sorprendiendo a su audiencia, episodio tras episodio por la señal de Mega. La teleserie es protagonizada por Carolina Arregui, y cuenta la historia de Mariana, quien su esposo, Julián ((Julio Milostich), le era infiel con su mejor amiga. Esto, despertó en el personaje principal del drama una faceta desconocida.  

El plan de Irene está funcionando. Fuente: (Mega)

Mientras la venganza de Mariana se sitúa en mantener secuestrado a Julián en su propia casa, otras historias se desarrollan en la trama de “Juego de Ilusiones”, como el triángulo romántico entre Sofía, Camila y Rubén. Además, en el capítulo 91, también el público se enterneció por una polémica escena que involucra al sastre Mario.  

Mario sostiene un pololeo con Irene, una dama ambiciosa que quiere todo su dinero. En episodios anteriores de “Juegos de Ilusiones”, se ha observado como ha vertido una especie de veneno en las bebidas del caballero. Esto ya está empezando a generar efecto, puesto que, el sastre tuvo una afección cardíaca en donde casi pierde la vida.  

Su futuro es incierto, debido a que él le pidió ayuda a Irene, pero ella hizo caso omiso. Como última opción, Mario tuvo que dejar caer una lámpara para pedir ayuda y poder salvarse. Al regresar a su casa, tras su salida del hospital, encaró a su polola y le reclamó el por qué no quiso ayudarlo. Las sospechas del hombre comienzan a aumentar y prometen darle más tensión a “Juego de Ilusiones”.