Viernes 5 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El nuevo enemigo de Jorge Valdivia

Tras una actuación terrible.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia está viviendo momentos de mucha tensión en su vida personal, puesto que su expareja, Daniela Aránguiz lo acusó de no tener valor para decir de manera directa con quién quiere estar. Para sumar un nuevo caos en su vida, en las últimas horas nos hemos enterado de un nuevo enemigo para él. 

Jorge Valdivia no vive un buen momento. Fuente: (Instagram) 

El universo de Jorge Valdivia no está atravesando sus mejores momentos. Luego del caos que conlleva su ruptura con su expareja, el comentarista deportivo se ve envuelto en un nuevo escándalo, pero lejos de la zona mediática. En esta oportunidad, su nuevo enemigo es un futbolista. 

Jorge Valdivia, es comentarista de fútbol. Fuente: (Twitter)

Resulta que Coco Colo visitaba el estadio de Monagas, por la 4° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Gustavo Quinteros logró el empate cuando el partido llegaba a su fin. Sin embargo en la ultima ocasión para el equipo local, Maxi Falcón cometió un error que le costó muy caro al Cacique. 

El error de Maxi Falcón. Fuente: (Instagram)

El defensor central perdió una pelo cerca del área y el arquero tuvo que cometer una falta brutal para evitar la derrota. Jorge Valdivia aseguró que lo que hizo Falcón era una falta de respeto para el equipo, el entrenador y para toda la hinchada. Además le reprochó que por culpa de él, Fernando de Paul se perderá el partido contra Boca Juniors.