Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El nuevo paso de Amparo Noguera tras “La Ley de Baltazar”

La intérprete sigue adelante

La artista vuelve a sorprender. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras el inminente final de "La Ley de Baltazar", teleserie éxito de la cadena Mega, su coprotagonista y estrella Amparo Noguera ha despertado la incertidumbre de sus fanáticos en torno a su futuro laboral. Y es que, a pesar de sus numerosas apariciones en ceremonias como los Premios Platino, o en el film nacional "Blanquita", estrenado hace un mes, la celebridad no ha develado mayores pistas sobre sus próximos pasos.

La dramaturga piensa en su futuro. Fuente: (Twitter)

La actriz, que enfrentó el increíble desafío de encarnar a una religiosa que abandona sus hábitos en "La Ley de Baltazar", parece estar dispuesta a evaluar diversos proyectos mientras se refugia en el teatro. Sin embargo, la sorpresa del público fue absoluta cuando, vía redes sociales, sus seguidores y simpatizantes fueron notificados de la que será la siguiente participación televisiva de Amparo Noguera.

La artista, en la piel de Margarita Fuentes. Fuente: (Instagram)

Este sábado, el programa vespertino "La Divina Comida" estrenará un episodio que ilusiona a los fanáticos de "La Ley de Baltazar". Y es que entre las estrellas invitadas al ciclo, la cadena Chilevisión ha confirmado la presencia de Amparo Noguera. Para oficializar tan grata noticia, el canal publicó un anticipo de la que será su próxima emisión, donde la intérprete formará parte de los convocados y deberá enseñar sus cualidades para la cocina.

La actriz volverá a la pantalla este fin de semana. Fuente: (Twitter)

Además de la participación de la estrella de "La Ley de Baltazar", se han confirmado las asistencias de la comediante Botota Fox; el periodista y trabajador de prensa Miguel Acuña; y la actual alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos. Todos ellos, junto a Amparo Noguera, integrarán el equipo que competirá por el mejor reconocimiento de la competencia: ser el mejor anfitrión del ciclo.

La artista vuelve a sorprender. Fuente: (Instagram)